PROCEDIMIENTOS

PROCEDIMIENTOS: Cargos de alta gerencia y estratégicos

14-11-13

REUNIÓN INFORMATIVA /LEVANTAMIENTO DE PERFIL:

A través de una reunión con el cliente, se establecen los requerimientos del cargo, competencias asociadas, así como la cultura de la empresa, estrategia de la compañía y el ambiente de trabajo, a fin de poder definir la mejor estrategia de búsqueda con nuestro proceso de selección de ejecutivos y/o profesionales. Con esta información, se hará entrega de una propuesta de búsqueda lo cual incluye la metodología, duración del proceso, garantía asociada y honorarios.

m1

BARRIDO DEL MERCADO:

De acuerdo a la estrategia de búsqueda definida en el proceso de Head hunting se realiza una investigación de mercado de posibles ejecutivos y/o profesionales. Se inicia una búsqueda en una base de datos propia de profesionales y/o ejecutivos y se contactan a diferentes industrias acordes al perfil de cargo. Se realiza publicación en caso de ser acordada dentro de la estrategia de búsqueda. Se informa al cliente del avance del proceso.

e1

ENTREVISTA PSICOLABORAL:

En el proceso, los psicólogos y expertos evaluadores, realizan una entrevista de eventos conductuales a los ejecutivos y/o profesionales que postulan, en la que indagan aspectos relacionados a las competencias definidas en el perfil del cargo. En el desarrollo, se aplican pruebas Psicológicas Proyectivas a los ejecutivos y/o profesionales.

ref

SOLICITUD DE REFERENCIAS:

Se solicitarán referencias laborales autorizadas por los profesionales y/o ejecutivos, a fin de indagar en fortalezas y debilidades detectadas, corroborar antecedentes curriculares y desempeño anterior.

pre

Presentación de Candidatos:

Se seleccionan a 3 candidatos acordes al perfil de cargo y renta definida. Se realiza una presentación curricular de cada ejecutivo y/o profesional, así como un informe técnico detallado, siendo un asesor para nuestro cliente en cuanto al proceso de contratación.

Los procedimientos para los cargos de profesionales, técnicos y operarios o cargos masivos, serán según las necesidades de la empresa cliente.

RESOLVEMOS TODAS  TUS INQUIETUDES

<script type=”text/javascript” src=”https://platform.linkedin.com/badges/js/profile.js” async defer></script>